México pierde y hay “aztecazo”


Con un gol de Michael Orozco,  al minuto 75, la selección de fútbol de Estados Unidos venció a su similar de México en partido amistoso disputado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Este es el primer triunfo en ese recinto para el cuadro de las barras y las estrellas que jugó con un esquema defensivo que evitó que la escuadra dirigida por José Manuel de la Torre anotara gol.

El partido inició con un equipo azteca que propuso el  encuentro pero que  no pudo generar peligro en el primer tiempo. Fue hasta el complemento cuando México despertó de su mal sueño, porque  ingresó Elías Hernández, jugador que le dio al Tri más frescura al  ataque,  al mandar  centros peligrosos al área estadounidense.

Los jugadores mexicanos  intentaron con tiros de larga distancia, con pases al “Chicharito” pero no pudieron batir al arquero Howard, quien en el minuto 80 se vistió de héroe al atajar un cabezazo  de Javier Hernández que llevaba dirección de gol . El partido se tornó aburrido  y los asistentes pidieron al atacante de Santos, Uribe Peralta, porque los futbolistas vestidos  de color negro que estaban en el campo no concretaban las opciones que tenían.

La noche se la llevaron los medallistas  aztecas  ovacionados en el medio tiempo quienes mostraron sus medallas a los espectadores que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.

En los últimos 10 minutos México intentó empatar pero no pudo.

En el minuto 94 el árbitro pitó el final del encuentro que dejó desilusionados a los asistentes por el poco fútbol ofensivo mostrado.

Ahora el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre deberá de recomponer las cosas con trabajo y sobre todo con deseos de jugar mejor.

Me despido…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s