Analisis del juego de la selección de fútbol de Estados Unidos


La selección mexicana de fútbol se medirá con  su similar de Estados Unidos en  el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Este partido servirá para ver cuál de los dos conjuntos está en mejor forma para las eliminatorias de la CONCACAF que se reanudarán en septiembre.

El cuadro de las barras y las estrellas  es muy conocido para los mexicanos porque  lo han enfrentado en diferentes  ocasiones, siendo los últimos encuentros para los de México.

El cuadro estadounidense es un equipo que puede poner en aprietos al Tri por  la manera  en que triangula el balón . Cabe señalar que  los futbolistas de USA   son muy altos por lo que tienden a ser sumamente  peligrosos en el juego aéreo . Así que el equipo azteca no deberá de hacer faltas cerca de su área.

El Tricolor tendrá que quitar el balón a Estados Unidos y jugar a su estilo para así poder alzarse con la victoria. La escuadra mexicana  no  deberá de  cometer errores defensivos como en antaño.

Este es un partido importante porque se juega en el Estadio Azteca, recinto donde solamente ha perdido una vez la selección  de México.

Por último habrá que mencionar que los jugadores mexicanos no deberán confiarse en ninguna zona del campo para  de esta manera  evitar errores defensivos u ofensivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s