El Tri, con espiritu de lucha


La selección mexicana se calificó a la final  de Londres 2012 por lo que todos los mexicanos debemos estar felices. En unos juegos olímpicos donde la delegación mexicana ha obtenido pocas medallas el Tri da la cara y está a un partido de hacer historia.

La escuadra mexicana ha mostrado un gran nivel y ha deslumbrado a los londinenses, quienes han apoyado al Tricolor en todos los partidos que ha disputado. El equipo azteca  ha sido  ordenado y contundente y ha puesto bien arriba el nombre de este país del Norte América.

El Tri sub-23 ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, además del Torneo Esperanzas de Toulum antes de disputar los juegos olímpicos. Ahora se medirá con Brasil, equipo con clase, con jugadores con excelente técnica individual y que va por su primera medalla de oro . Cabe señalar que los mexicanos siempre le complican los juegos  a los brasileños.

Los dirigidos por “El Flaco” Tena han confirmado tener corazón y han demostrado que sí se puede bajo cualquier circunstancia.

A pesar de comenzar con dudas El Tricolor avanzó hasta semifinales donde ratificó que no importa el rival si se tiene  espíritu de lucha y valentía. Felicidades a todos los que siguen a la selección mexicana.

Esta escuadra ha hecho todo bien .

Si gana El Tri cerraría un excelente año.

¿Quién se coronará en estos xxx Juegos Olimpicos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s