España, juego bonito


La selección de fútbol de España ganó la Eurocopa 2012 al vencer a Italia 4-0 en la final mostrando un juego  de toques precisos en el espacio corto y  buenas jugadas al frente. Esta escuadra  comenzó titubeando en los primeros partidos pero se recuperó, y pasó a la historia al ganar tres torneos consecutivos (la Euro 2008, el mundial de Sudáfrica 2010 y la Euro 2012).

La Roja en los últimos años ha sido el mejor conjunto del mundo. Ha figurado 4 años consecutivos  en las primeras posiciones de la Clasificación FIFA. Su juego es muy bueno porque ataca con 4 jugadores con excelente técnica individual y que tienen alta calidad en los pases. Cabe señalar que España cuenta con la mejor  liga de fútbol del mundo pero hasta hace unos  años pudo conseguir su primer campeonato importante (Eurocopa 2008), lo que provocó su entrada a  los “grandes” del fútbol. Este conjunto es el más triunfador de lo últimos años, se ha ganado  el respeto de  las selecciones del planeta y siempre provoca  expectativa  en los lugares donde va jugar. Habrá que mencionar que la “furia roja” muestra un fútbol en el que  posee gran parte  tiempo el balón y en el que juega como a la gente le gusta: dominando cada partido y jugando bonito.

Esta selección deslumbró al planeta en el Mundial de Sudáfrica 2010, al vencer a  Holanda en la final, otro conjunto de buen nivel, pero que decepcionó en la Eurocopa 2012 al quedar eliminado en la primera ronda sin ningún punto a favor. La Roja juega muy bien y numerosas personas creían en su bicampeonato gracias a ello. ¡Felicidades a todos los españoles que siguen a su equipo!

Por último habrá que mencionar que esta escuadra posee un juego con equilibrio en la  defensa y en el ataque gracias al experimentado técnico Vicente del Bosque quien  ha sabido alinear a la constelación de estrellas de la  Roja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s